23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Ladrones disparan en una tienda y ‘hieren’ a una lata de frijoles

Cuatro sujetos encapuchados amenazaron a los empleados y se llevaron las ganancias del día.

(Redacción/SIPSE)
(Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ladrones disparan en una tienda y ‘hieren’ a una lata de frijolesCompartir en Twiiter Ladrones disparan en una tienda y ‘hieren’ a una lata de frijoles

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- Cuatro sujetos asaltaron una tienda de abarrotes en la colonia 10 de Abril, en donde lanzaron un disparo ‘de advertencia’.

De acuerdo con la información policíaca, los hechos ocurrieron en la tienda ‘El Cielo’, ubicada sobre la calle 14 Norte esquina 55 avenida, donde cuatro hombres con pasamontañas, uno de ellos con arma de fuego en mano, ingresaron al negocio y con un disparo sometieron a los dos empleados del lugar.

También te puede interesar: Encapuchado dispara dentro de un establecimiento en la Región 95

La bala terminó en una lata de frijoles, por lo que no hubo lesionados; el botín fue de mil 800 pesos, dinero con el que los responsables huyeron.

Elementos de la Policía Municipal y agentes ministeriales arribaron 30 minutos después de que los empleados avisaron al 911.

Personal de servicios periciales se encargó de asegurar el casquillo, y exhortaron a los dependientes de la tienda a interponer su denuncia ante el Ministerio Público.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios