|
Personal de la policía ministerial arribó a la plaza. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la mañana de hoy se reportó al número de emergencias 911, un intento de asalto con violencia en plaza Las Américas.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en la Joyería Premier, ubicada dentro de la plaza comercial.

También te puede interesar: Sujetos intentan asaltar joyería en Plaza Las Américas

Elementos de la Gendarmería, autoridades municipales y ministeriales se trasladaron al lugar de los hechos para realizar un operativo de búsqueda de los presuntos responsables.

Personal de Protección Civil también llegó al lugar para activar los protocolos correspondientes. Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la zona para atender a las personas que sufrieron crisis nerviosa.

Las inmediaciones de la plaza, se encuentran en vigilancia por las diferentes corporaciones policíacas. 

 Con información de Eric Galindo/ SIPSE

Asalto en Maxicarne de Playa del Carmen

Se reportó al número de emergencias 911, un asalto con violencia a una carnicería Maxicarne del fraccionamiento Villas del Sol.

Presuntamente cinco sujetos viajaban a bordo del taxi, de los cuales cuatro fueron capturados por las autoridades, y el otro que iba armado logró escapar, por lo que varios elementos montaron un operativo para lograr detenerlo; en el lugar se detonaron disparos como parte del protocolo de los uniformados, y varias patrullas se movilizaron por la zona.

Al dispositivo se unieron elementos de la Policía Estatal, Ministerial y Federal quienes ingresaron a un área verde, donde se presume que se escondió uno de los responsables del atraco.

Con información de Ángel Euán

Lo más leído

skeleton





skeleton