Hombres armados matan animales y roban $6 millones en rancho de Cancún

Los sujetos ingresaron violentamente al lugar, golpearon y sometieron a los guardias para lograr su cometido.

|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Cancún.- Tres hombres armados ingresaron violentamente a una propiedad, mataron animales y robaron más de 6 millones de pesos, esta tarde.

De acuerdo con información preliminar, el hecho se registró minutos antes de las dos de la tarde de este miércoles, en un predio ubicado en el kilómetro 10.5, antes de llegar a la Universidad Oriente.

A través del número de emergencias 911, se solicitó ayuda por la presencia de personas armadas en el lugar.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes se entrevistaron con el informante, quien señaló que tres hombres, portando armas de fuego, ingresaron al rancho para matar a los gansos, pavos y gallos como una advertencia.

Los hombres golpearon en el abdomen a uno de los empleados y amagaron a otro, además dejaron amenazas de muerte de no meterse con dos abogados o “te vamos a matar”, decía el mensaje.

Así mismo, los sujetos armados se llevaron dos caballos pura sangre, una caja fuerte que contenía cinco millones de pesos y alrededor de un millón y medio de pesos en joyas.

Tras el violento hecho lanzaron detonaciones de arma de fuego y huyeron en una camioneta de blanca con dirección a la glorieta

 (Con información de De Peso)

Cargando siguiente noticia