|
La víctima acudió a la Fiscalía General de la zona norte a levantar una denuncia. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La noche de ayer se registró un asalto a mano armada en un salón de belleza, ubicado en la avenida La Luna de la Supermanzana 507, a un costado de Mundo Animal.

De acuerdo con declaraciones del estilista que fue víctima del atraco, comentó que un sujeto con una pistola, ingresó al local amenazando con dispararle y al percatarse del hecho, se fue contra él y forcejearon para impedir el asalto.

También te puede interesar: Directo al hospital: mujeres ebrias golpean a sujetos por 'tocarlas'

Amara Toure, dijo que entre los golpes, mordió su mejilla, logrando que se desprendiera una parte, por lo que el presunto delincuente terminó lesionado de la cara.

Luego del percance, sacó del local al asaltante, aunque este pudo robarse su cartera y escapar con dirección a la avenida Nichupté.

La víctima acudió a la Fiscalía General de la zona norte a levantar una denuncia con el número del caso FGE-QR-BJ-10-15105-2018, con número de carpeta de investigación: FGE-QR-CAN- UAT-10-4684-2018.

Comentó que no es la primera vez que este sujeto realiza atracos en esa zona, ya que varias personas lo tienen identificado y se han presentado más denuncias en su contra, con el número de expediente: 14746-2018.

Puedes ver el video aquí:

Lo más leído

skeleton





skeleton