15 de Agosto de 2018

Policía

Golpean con violencia a taxista para asaltarlo

Los responsables huyeron con rumbo desconocido en una motocicleta.

El taxista llegó con trabajo a un hotel de paso, para pedir ayuda a los empleados. (Foto: Redacción)
El taxista llegó con trabajo a un hotel de paso, para pedir ayuda a los empleados. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Golpean con violencia a taxista para asaltarloCompartir en Twiiter Golpean con violencia a taxista para asaltarlo

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Dos sujetos asaltaron a un taxista y lo golpearon hasta dejarlo semiinconsciente, en el crucero de Dos Aguadas-Gavilanes, durante la madrugada de ayer en la capital.

Reynaldo ‘E’, de 43 años, conductor de la ruta a Dziuché, relató que regresaba después de hacer un servicio cuando, al llegar al crucero dos individuos le abrieron la puerta, lo bajaron por la fuerza y lo lesionaron por todo el cuerpo; una vez que lo dejaron malherido y sin poder defenderse, lo tiraron a la orilla de la carretera.

Detalló que le robaron dos celulares, un reloj, dinero en efectivo y algunas pertenencias que traía dentro de su coche, los asaltantes huyeron con rumbo desconocido en una motocicleta.

También te puede interesar: Recibe tres balazos al resistirse a un asalto

La víctima aclaró que no pudo reconocerlos ya que uno traía cubierta la cara y el otro tenía puesto un casco; sólo se percató de que usaban bermudas y andaban sin playera.

Como pudo, el taxista llegó a un hotel de paso, ubicado a 200 metros de donde lo asaltaron y pidió auxilio a los trabajadores, quienes se comunicaron al número de emergencias 911 para pedir apoyo. De inmediato arribaron paramédicos para atender al lesionado y policías municipales, quienes montaron un operativo para dar con los responsables del atraco, sin resultado alguno.

Otro caso

El conductor de un taxi terminó con heridas en el brazo a causa de un supuesto pasajero que le pidió servicio a la colonia irregular Mártires Antorchistas, quien lo despojó de 40 mil pesos que acababa de retirar de un banco, en Chetumal.

Autoridades llegaron al lugar y se entrevistaron con Alejandro N, el taxista quien informó que un amigo le pidió de favor acudir a un banco de Plaza Las Américas para retirar dinero de su cuenta.

El supuesto pasajero lo hirió en repetidas ocasiones en el brazo y pectoral derecho, al parecer con un picahielo, para luego despojarlo del bolso que contenía el efectivo y darse a la fuga internándose en el monte.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios