Golpean con violencia a taxista para asaltarlo

Los responsables huyeron con rumbo desconocido en una motocicleta.

|
El taxista llegó con trabajo a un hotel de paso, para pedir ayuda a los empleados. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Dos sujetos asaltaron a un taxista y lo golpearon hasta dejarlo semiinconsciente, en el crucero de Dos Aguadas-Gavilanes, durante la madrugada de ayer en la capital.

Reynaldo ‘E’, de 43 años, conductor de la ruta a Dziuché, relató que regresaba después de hacer un servicio cuando, al llegar al crucero dos individuos le abrieron la puerta, lo bajaron por la fuerza y lo lesionaron por todo el cuerpo; una vez que lo dejaron malherido y sin poder defenderse, lo tiraron a la orilla de la carretera.

Detalló que le robaron dos celulares, un reloj, dinero en efectivo y algunas pertenencias que traía dentro de su coche, los asaltantes huyeron con rumbo desconocido en una motocicleta.

También te puede interesar: Recibe tres balazos al resistirse a un asalto

La víctima aclaró que no pudo reconocerlos ya que uno traía cubierta la cara y el otro tenía puesto un casco; sólo se percató de que usaban bermudas y andaban sin playera.

Como pudo, el taxista llegó a un hotel de paso, ubicado a 200 metros de donde lo asaltaron y pidió auxilio a los trabajadores, quienes se comunicaron al número de emergencias 911 para pedir apoyo. De inmediato arribaron paramédicos para atender al lesionado y policías municipales, quienes montaron un operativo para dar con los responsables del atraco, sin resultado alguno.

Otro caso

El conductor de un taxi terminó con heridas en el brazo a causa de un supuesto pasajero que le pidió servicio a la colonia irregular Mártires Antorchistas, quien lo despojó de 40 mil pesos que acababa de retirar de un banco, en Chetumal.

Autoridades llegaron al lugar y se entrevistaron con Alejandro N, el taxista quien informó que un amigo le pidió de favor acudir a un banco de Plaza Las Américas para retirar dinero de su cuenta.

El supuesto pasajero lo hirió en repetidas ocasiones en el brazo y pectoral derecho, al parecer con un picahielo, para luego despojarlo del bolso que contenía el efectivo y darse a la fuga internándose en el monte.

Lo más leído

skeleton





skeleton