Presuntos clientes asaltan local de comida rápida

Dos sujetos amagaron a los empleados y se llevaron la venta del día.

|
El negocio se ubica en la Supermanzana 17. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un par de sujetos llegaron la mañana de ayer al local Ty-Coz, que se ubica en la Supermanzana 17, donde se hicieron pasar como clientes, aprovecharon que no había vigilancia y estaba solitario el lugar para amagar a los empleados y llevarse la venta del día. Por la tarde se registró otro asalto, a una tienda de conveniencia donde fueron detenidos dos sospechosos.

Estos robos a comercio se suman al que se registró la noche del pasado lunes a una tienda comercial que se ubica sobre la avenida Puerto Juárez a la altura de la Región 102.

También te puede interesar: Se llevaron un botín de $600 mil entre joyería y celulares

A las 9 horas, el número de emergencia 911 recibió el reporte de un robo con violencia a un comercio de comida rápida con razón social Ty-Coz, que se ubica sobre la avenida Kabah, a la altura de la Supermanzana 17.

La versión que dieron en el lugar de los hechos es que llegaron dos sujetos que aparentaron ser clientes, pero cuando se acercaron a la cajera la amagaron con un arma de fuego y la despojaron del dinero, no se dio a conocer la cantidad que se robaron.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones correspondientes.

Por la tarde, el 911 reportó un robo con violencia a una tienda de conveniencia que se ubica sobre la avenida López Portillo, a la altura de la Supermanzana 63.

El reporte indicó que dos sujetos intentaron robarse el dinero de la caja registradora de la tienda, para ello amagaron a los empleados del lugar.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, quienes en un operativo de búsqueda lograron ubicar y detener a los presuntos sospechosos.

Los imputados se identificaron como Alberto N, de 30 años y Jazmín N, de 32 años, quienes portaban un cuchillo con el que amagaron a los trabajadores.

La pareja fue identificada como los responsables del intento de robo, fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) posteriormente fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton