Presuntos clientes asaltan local de comida rápida
Dos sujetos amagaron a los empleados y se llevaron la venta del día.
Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un par de sujetos llegaron la mañana de ayer al local Ty-Coz, que se ubica en la Supermanzana 17, donde se hicieron pasar como clientes, aprovecharon que no había vigilancia y estaba solitario el lugar para amagar a los empleados y llevarse la venta del día. Por la tarde se registró otro asalto, a una tienda de conveniencia donde fueron detenidos dos sospechosos.
Estos robos a comercio se suman al que se registró la noche del pasado lunes a una tienda comercial que se ubica sobre la avenida Puerto Juárez a la altura de la Región 102.
También te puede interesar: Se llevaron un botín de $600 mil entre joyería y celulares
A las 9 horas, el número de emergencia 911 recibió el reporte de un robo con violencia a un comercio de comida rápida con razón social Ty-Coz, que se ubica sobre la avenida Kabah, a la altura de la Supermanzana 17.
La versión que dieron en el lugar de los hechos es que llegaron dos sujetos que aparentaron ser clientes, pero cuando se acercaron a la cajera la amagaron con un arma de fuego y la despojaron del dinero, no se dio a conocer la cantidad que se robaron.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones correspondientes.
Por la tarde, el 911 reportó un robo con violencia a una tienda de conveniencia que se ubica sobre la avenida López Portillo, a la altura de la Supermanzana 63.
El reporte indicó que dos sujetos intentaron robarse el dinero de la caja registradora de la tienda, para ello amagaron a los empleados del lugar.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, quienes en un operativo de búsqueda lograron ubicar y detener a los presuntos sospechosos.
Los imputados se identificaron como Alberto N, de 30 años y Jazmín N, de 32 años, quienes portaban un cuchillo con el que amagaron a los trabajadores.
La pareja fue identificada como los responsables del intento de robo, fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) posteriormente fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.