Se llevan casi $180 mil en asalto a mano armada

Una mujer y un hombre fueron las víctimas del robo con violencia en la Supermanzana 21.

|
El vehículo de la pareja agraviada quedó a la mitad de la vialidad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En menos de 24 horas, otro asalto con violencia ocurrió en la ciudad, el primero fue la tarde del pasado miércoles en la Supermanzana 27; el otro fue ayer sobre la avenida Mayapan, en la Supermanzana 21, donde los ladrones se llevaron cerca de 180 mil pesos.

A las 14:30 horas de ayer, fue reportado el suceso a las autoridades policiales, que sobre la avenida Mayapan se había registrado un asalto a mano armada.

También te puede interesar: Destrozó su auto al chocar contra un taxi

Personal de la Policía Estatal y Ministerial tomaron conocimiento de los hechos, donde se entrevistaron con una mujer y un hombre, quienes les informaron que habían sido víctima de un robo con violencia.

La pareja salió del banco y cuando circulaba sobre dicha vialidad fueron interceptados por un vehículo y una motocicleta, los sujetos los amagaron con un arma de fuego y les quitaron el dinero que habían retirado, que eran aproximadamente 180 mil pesos.

Los hechos se registraron a unos 50 metros de la avenida Yaxchilán y frente al Colegio Británico, el vehículo de la pareja quedó a la mitad de la vialidad.

Los elementos policíacos acordonaron la zona y recabaron las entrevistas de los dos agraviados para iniciar las investigaciones correspondientes.

El otro robo, fue en la tarde del pasado miércoles, alrededor de las 16 horas, afuera de la sucursal de Banamex, de la Supermanzana 27, donde la agraviada M.E.F.S, fue amagada por dos sujetos y le quitaron cerca de 50 mil pesos, que había retirado del banco.

Los ladrones la interceptaron en la banqueta de la calle Erizo, uno de los sujetos le disparó a la altura de la nuca y la bala le salió en el pómulo izquierdo. Por estos hechos, la Fiscalía inició el número de caso 20265/2018.

Lo más leído

skeleton





skeleton