23 de Septiembre de 2018

Policía

Acusan a policía de participar en robo a transeúntes

A la mujer le arrebataron su bolsa que contenía dinero en efectivo, alhajas y documentos personales.

Elementos policíacos lograron detener a los presuntos asaltantes. (Redacción)
Elementos policíacos lograron detener a los presuntos asaltantes. (Redacción)
Compartir en Facebook Acusan a policía de participar en robo a transeúntesCompartir en Twiiter Acusan a policía de participar en robo a transeúntes

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Una pareja de comerciantes, después retirar dinero en un banco, se trasladaron a la Región 232 para visitar a un sastre, pero ahí fueron amagados con un arma de fuego por sujetos que les arrebataron el efectivo, mientras los perseguía iba reportando los hechos la 911, finalmente elementos policíacos detuvieron a tres presuntos asaltantes en la Supermanzana 77, entre ellos había un policía activo.

Los detenidos fueron identificados como Miguel Feliciano N, de 37 años; Abel N, de 30 años y Pablo Jesús, de 41 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por el delito de robo con violencia.

También te puede interesar: Roban caja fuerte en la Supermanzana 27 de Cancún

De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía Ministerial, uno de los tres detenidos es elemento activo de la Policía Municipal.

Los hechos se registraron a las 18 horas del pasado miércoles, y de acuerdo a la versión del comerciante E.R.C.A., de 56 años, había ido con su esposa a retirar 65 mil 740 pesos del banco HSBC, que se ubica sobre la avenida Tulum.

Después se dirigieron al Monte de Piedad para sacar algunas alhajas que había empeñado y cuando salieron fueron a la casa de un sastre, que se ubica en el lote 26, manzana 20, de la Región 232, de la calle 68.

La pareja cuando se encontraba en el domicilio, se les acercaron tres sujetos, uno de ellos portaba un arma de fuego y fue quien le arrebató la bolsa a su esposa, en donde llevaba el efectivo, documentos personales y diversas alhajas.

Los asaltantes se dieron a la fuga en un vehículo, tipo Avenger, blanco, pero el comerciante los siguió y mientras reportaba los hechos al número de emergencia 911.

Los siguió hasta calles de la Supermanzana 77 donde llegaron elementos de la Policía Ministeriales, quienes detuvieron a los presuntos asaltantes.

Los agraviados los identificaron plenamente como los que los habían asaltado, al realizarles una revisión se les encontró el bolso de la agraviada.

Las autoridades ministeriales iniciaron en número de caso NUC FGE-QR-BJ-11-16645-2017, para las investigaciones correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios