24 de Junio de 2018

Policía

Asalto a mano armada en zapatería; se llevaron $180 mil

Los empleados fueron amarrados de pies y manos y encerrados en la bodega.

Los asaltantes abrieron la caja fuerte con esmeril y se llevaron 180 mil pesos. (Foto: Eric Galindo)
Los asaltantes abrieron la caja fuerte con esmeril y se llevaron 180 mil pesos. (Foto: Eric Galindo)
Compartir en Facebook Asalto a mano armada en zapatería; se llevaron $180 milCompartir en Twiiter Asalto a mano armada en zapatería; se llevaron $180 mil

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 8:45 horas del domingo, cuando Benigno N, de 27 años, se disponía abrir la zapatería Destroyer, ubicada en la Supermanzana 64, al momento de abrir la puerta, un sujeto se le aproximó y lo amenazó con una pistola, después ingresó otro asaltante, lo encerraron en una bodega y se llevaron 180 mil pesos.

Hasta las 10:20 horas fue que reportaron el atraco al número de emergencia 911 y a las 10:45 arribaron al sitio elementos de Seguridad Pública, recabaron información y la enviaron a su centralista para que reportara a las demás unidades y buscaran a los responsables.

También te puede interesar: Valientes héroes someten a ladrón y rescatan ¡su salario!

El empleado del lugar, originario de Chiapas, dijo a la policía que llegó al local y al estar abriendo la puerta de la cortina de metal, se le aproximó un sujeto y con un arma de fuego, tipo revolver, le exigió que le entregara el dinero que había en el comercio.

El trabajador le contestó que no tenía acceso al dinero, el delincuente le preguntó dónde estaba la caja fuerte, y segundos después ingresó al comercio otro sujeto, lo encerraron en una bodega, lo pusieron boca abajo y amarraron de pies y manos, le ordenaron que no hiciera ningún tipo de movimiento.
Conforme iban llegaron sus compañeros de trabajo, a cada uno los llevaban hasta la parte de atrás en donde también los amarraban de pies y manos con cinta adhesiva.

Abrieron la caja fuerte 

El testigo indicó a la policía que dejó pasar un rato considerable, logró quitarse los amarres y salió de la bodega, vio que los sujetos ya no se encontraban en el negocio, que la caja fuerte estaba rota y se habían llevado el efectivo.

Cuando llegó la Policía Ministerial, inspeccionaron la zona, confirmaron que la caja fuerte la habían abierto con esmeril y los ladrones se habían llevado aproximadamente 180 mil pesos.

El lugar no cuenta con cámara de circuito cerrado. Arribaron paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a las empleadas que presentaban crisis nerviosa, pero no ameritaron que fueran trasladadas algún hospital.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios