Asaltos ‘millonarios’ ponen en alerta a la policía de Cancún

Autoridades ya investigan los incidentes ocurridos en la región 93 y en Jardines del Sur.

|
Asaltos ‘millonarios’ ponen en alerta a la policía de Cancún [Foto: Redes Sociales]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En esta semana, la ciudad de Cancún ha sido escenario de dos asaltos violentos que  involucran grandes sumas de dinero. 

Amantes de lo ajeno despojaron a los empleados de una gasolinera de 50 mil pesos, mientras que en un segundo incidente, delincuentes robaron aproximadamente 10 millones de pesos en una vivienda de la exclusiva residencial Jardines del Sur. 

Atracan gasolinera en Cancún

El primer asalto ocurrió la noche del miércoles 30 de octubre en una gasolinera ubicada en la Región 93, sobre la avenida José López Portillo. Según los informes preliminares, dos individuos arribaron al lugar en una motocicleta tipo Cross, uno de ellos portando un arma de fuego con la que amenazó a los empleados.

Los trabajadores, quienes estaban realizando el corte de caja alrededor de las 22:00 horas, entregaron el efectivo ante el temor de ser heridos. Tras obtener los 50 mil pesos, los asaltantes huyeron rápidamente del lugar.

Los empleados proporcionaron a la policía las características de los agresores, lo que desencadenó un operativo de búsqueda en las calles aledañas. Sin embargo, no se logró ubicar a los delincuentes. Al sitio también llegó la Policía de Investigación, que tras realizar las primeras diligencias invitó a las víctimas a interponer su denuncia ante el Ministerio Público.

Asaltan vivienda en Jardines del Sur

Un día después de este hecho, ayer 31 de octubre, ocurrió un segundo asalto de grandes dimensiones en la residencial Jardines del Sur, situado en la Supermanzana 325. Cerca de las 20:00 horas, los delincuentes ingresaron a una vivienda y, utilizando armas de fuego, encañonaron a las víctimas, logrando así despojarlas de una suma que presuntamente corresponde a la nómina de una empresa y que rondaba los 10 millones de pesos.

Según testigos, los asaltantes abandonaron una camioneta en el lugar, la cual habría sido utilizada para el atraco. Elementos de la policía acudieron al sitio para realizar el reporte correspondiente, y los investigadores han iniciado indagatorias para dar con el paradero de los responsables. Hasta ahora, no se ha logrado realizar ninguna detención relacionada con este incidente.

Autoridades de Cancún intensificaron sus esfuerzos por esclarecer estos delitos y capturar a los responsables.

Con información de De Peso Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton