Promete candidata del PAN apoyo para medicamentos

Realizó una reunión con vecinos de la colonia La Gloria. Dijo que en su gobierno se hicieron más obras.
|
Alicia Ricalde Magaña saludó a colonos. (Lanrry Parra/SIPSE)
Alicia Ricalde Magaña saludó a colonos. (Lanrry Parra/SIPSE)

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES.- “Mi próximo gobierno será muy sensible y comprometido con los menores de edad, adultos mayores y personas con discapacidad, recibirán apoyos económicos para los medicamentos”, señaló la candidata del PAN a la presidencia de Isla Mujeres, Alicia Ricalde Magaña.

Alicia Ricalde sostuvo una reunión con vecinos de la colonia La Gloria, donde les dio su palabra que el hospital de segundo nivel, que está a punto de concluirse con recursos federales, funcionará con todo lo necesario para atender parte de las necesidades médicas de la isla.

“Ya está la obra, ahora vamos a gestionar con el apoyo de los 114 diputados federales de mi partido a que funcione con las especialidades, personal médico y enfermeras que se requieren para beneficio de los isleños”, subrayó.

Señaló que a pesar de que no tenía experiencia en alcaldías, en su gobierno se edificó más obra pública que en cualquier administración y entregaron ocho veces más apoyos sociales, “ahora que la tengo, estoy segura que tendremos un gobierno lleno de éxitos”.