Aseguran indocumentados en un hotel de Cancún

Entre las personas, ubicadas durante el operativo, se encontraba una menor de edad.

|
El Instituto Nacional de Inmigración llegó hasta el hotel, ubicado en la avenida José López Portillo en la Supermanzana 74. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Instituto Nacional de Migración (INM) logró la detención de 25 indocumentados, presupuntamente originarios de El Salvador, Guatemala y Nicaragua, quienes no pudieron acreditar su estancia legal en el país.

Las personas fueron aseguradas al interior del Hotel Los Cuates, ubicado en la avenida José López Portillo en la Supermanzana 64, donde se encontraban hospedadas desde el viernes; su destino final era llegar a Estados Unidos.

De manera extraoficial se maneja que entre los 25 indocumentados, se encontraba al menos 14 mujeres y una menor de edad.

Repatriados por el INM

El pasado 27 de junio, el INM logró asegurar a 10 cubanos, que se encontraban en Quintana Roo de manera ilegal, fueron trasladados desde Chetumal a la Ciudad de México y de ahí de regreso a su país de origen.

También te puede interesar: Identifican nueva ruta de tráfico de cubanos indocumentados

Con este traslado ya suman dos en menos de 15 días, en el anterior fueron llevados a la Ciudad de México ocho antillanos, los indocumentados fueron custodiados por tres personas que llegaron vía aérea la mañana del jueves 25 de junio a Chetumal.

(Con información de Sergio Orozco/SIPSE)

Lo más leído

skeleton





skeleton