13 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Aseguran a tres cubanos, dos vehículos y un arma de fuego (video)

Los hechos se registraron durante un operativo por un presunto robo en un hotel.

Unas 10 patrullas de Seguridad Pública implementaron el operativo. (Eric Galindo/SIPSE)
Unas 10 patrullas de Seguridad Pública implementaron el operativo. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Aseguran a tres cubanos, dos vehículos y un arma de fuego (video)Compartir en Twiiter Aseguran a tres cubanos, dos vehículos y un arma de fuego (video)

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Siendo las 15:40 horas, se reportó un presunto robo en el hotel Las Cerezas, que se ubica sobe el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la Supermanzana 307, manzana 387.

Derivado del reporte, al menos unas 10 patrullas de Seguridad Pública implementaron un operativo en la zona, donde lograron asegurar a tres cubanos.

También te puede interesar: Detienen a extranjeros durante un operativo en Bonfil

Los extranjeros se identificaron como Leonar N, de 40 años; Alain de Armas N, de 35 años, y Jorge Diamandi N, de 31 años.

Los primeros reportes policíacos señalaron que se les aseguró un vehículo Spark, blanco, con matrícula 126-MX-2, del Distrito Federal y una camioneta Licoln, Navigator, negra, con matrícula 979-YLE, también del Distrito Federal, además de un arma de fuego, revólver, calibre 22.

Al parecer los antillanos se encuentran ilegales en el país, además proporcionaron datos de hoteles en la ciudad donde había cubanos ilegales.

Policías municipales, judiciales y estatales sitiaron la avenida Uxmal y revisaron los dos hoteles, pero no encontraron a ningún indocumentado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios