23 de Septiembre de 2018

Chetumal

Aseguran 25 mil cigarillos procedentes de la India y Vietnam

El conductor y su acompañante quedaron a disposición del Ministerio Público.

Hallaron mil 250 cajetillas distribuidas en 125 paquetes. (Contexto/SIPSE)
Hallaron mil 250 cajetillas distribuidas en 125 paquetes. (Contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Aseguran 25 mil cigarillos procedentes de la India y VietnamCompartir en Twiiter Aseguran 25 mil cigarillos procedentes de la India y Vietnam

Redacción/SIPSE
CHETUMAL Q. Roo.- Tras realizar labores de inspección, seguridad y vigilancia en la capital del Estado, los elementos de la Policía Federal interceptaron un camión que transportaba en un compartimiento oculto 25 mil cigarrillos manufacturados en la India y Vietnam, sin documentación que ampararan su legal procedencia.

 De acuerdo con la Policía Federal, en el Camino Nacional Escárcega-Chetumal, tramo Glorieta El Mestizaje-Subteniente López, los elementos federales se percataron que el conductor del vehículo no portaba el cinturón de seguridad, por lo que le marcaron el alto.

Al aproximarse al camión y efectuar una inspección, los efectivos observaron en el piso de la plataforma un compartimiento artesanal; al remover la tabla que se encontraba atornillada a la estructura hallaron mil 250 cajetillas distribuidas en 125 paquetes.

Ante la probable comisión de un delito, el conductor, su acompañante, los cigarrillos y el vehículo con placas de circulación del estado de Quintana Roo quedaron a disposición del Ministerio Público Federal en la ciudad de Chetumal.

La Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad, por conducto de la Policía Federal, puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 088, para recibir y atender denuncias –que pueden ser anónimas-, así como la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, el correo [email protected] y la aplicación PF Móvil, disponible para todas las plataformas de telefonía celular.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios