Aseguran lancha turística con dosis de droga en Tulum

Una denuncia anónima al 911 alertó sobre la presencia de drogas en una lancha usada para el turismo en Tulum.

|
La embarcación con drogas en Tulum quedó a disposición de la Fiscalía Antinarcóticos. FOTO: FGE Quintana Roo.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una embarcación que tenía dosis de droga en Tulum, fue asegurada por elementos de la Fiscalía General de Estado (FGE Quintana Roo) este jueves, por lo que se advirtió la venta de los mismos a turistas de la zona.

El operativo se registró en Playa Maya, del destino turístico del Norte de la Entidad, luego de que a través del 911, una denuncia anónima informó sobre los hechos, que derivaron en una inspección del área antes mencionada.

Policías pertenecientes a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud, en su Modalidad de Narcomenudeo, con sede en Playa del Carmen, acudieron en compañía de oficiales estatales, ministeriales adscritas a Tulum y de la Secretaría de Marina (Semar).

Ya en el sitio, los uniformados realizaron la requisa de la embarcación, tipo lancha, cuya matrícula pertenece a Puerto Playa del Carmen, y que en su interior se encontraron diversas bolsitas que contenían polvo blanco, parecido a la cocaína, que fue asegurado.

Finalmente, la FGE Quintana Roo informó que el medio de transportación marítima turística quedó a disposición de la Fiscalía Antinarcóticos; no se reportaron personas detenidas durante la inspección del navío menor.

Balean a un hombre mientras viajaban en un taxi de Cancún

Un hombre se debate entre la vida y la muerte luego de ingresar al Hospital General de Cancún tras haber sido atacado a balazos cuando iba dentro de un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo de Cancún.

Eran minutos antes de las 10:00 de la mañana de este jueves, cuando a través del número de emergencias 911, reportaron detonaciones por arma de fuego sobre el Arco Norte con avenida Lakin, en la supermanzana 251.

#DePesoQuintanaRoo: Hombre es trasladado al Hospital General de #Cancún luego de ser atacado a balazos en la Multiplaza ubicada sobre la avenida Lak'in. 🚨

(Video: @DePeso_) pic.twitter.com/EivLTmcn3b

— De Peso (@DePeso_) March 23, 2023

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes encontraron al taxi tipo Chevrolet Spark, con número económico 0364, del sindicato Andrés Quintana Roo, con impactos de bala en la ventana trasera y puerta derecha del pasajero. 

Lo más leído

skeleton





skeleton