Envenenan a 21 animales en una colonia en Cancún

La muerte de 19 gatos y dos perros fue denunciada ante el Ministerio Público por vecinos de la Región 233.

|
Los habitantes reportaron que catorce gatos y dos perros fueron encontrados sin vida en la Región 233. (Cortesía/Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Habitantes de la Región 233 denunciaron que 19 gatos y dos perros fueron encontrados sin vida; de acuerdo con la versión de estas personas, los animales fueron envenenados por una pareja.

Alrededor de las 11 horas del día los ciudadanos acudieron al Ministerio Público a realizar la denuncia correspondiente; señalaron conocer a los responsables de quitarles la vida a los 21 animales domésticos.

De tal forma se abrió la averiguación previa 3605/2015 por el delito contra el ambiente y la Fauna en Cancún, luego de que Landy N y Francisco N, fueran señalados como responsables del envenamiento masivo en dicha colonia.

María N, denunció la muerte de un perro y dos gatos, de su propiedad, quienes al parecer comieron alimento que tenía un polvo blanco y que ella observó en el lugar.

La mujer señaló que tanto ella como varios vecinos fueron amenazados días antes por la pareja, diciendo que iban a matar a sus mascotas porque abrían sus bolsas de basura.

Al igual que María una docena de vecinos se vieron afectados por el envenenamiento masivo de sus mascotas.

Envenamiento de perro en la 103

Habitantes de la Región 103 denunciaron a finales de febrero, que repentinamente por dos días varios perros aparecieron muertos en las calles, sin saber quién era el autor de los crímenes, sin embargo, los casos en esa ocasión fueron reportados al Centro de Atención Canina (CAC).

En esa ocasión no se conocía ni se tenía algún indicio de los culpables del envenenamiento de cuatro canes que vivían en las calles a diferencia del que se denunció el día de hoy.

Lo más leído

skeleton





skeleton