Asesinan a balazos a dos hombres en una casa de Tierra Maya en Cancún
Dos personas fueron halladas sin vida dentro de una vivienda en Cancún; sus cuerpos están en el Semefo.
Dos personas fueron asesinadas a balazos en el fraccionamiento Tierra Maya de Cancún, lo que causó la movilización de elementos de la Policía Quintana Roo a la zona, que quedó asegurada para las investigaciones correspondientes.
De acuerdo con la información oficial, el hecho ocurrió cerca de las 2:45 de la mañana de este martes 28 de marzo, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre detonaciones de arma de fuego, ocurridas en dicho conjunto habitacional del destino.
Tras el reporte, oficiales se trasladaron a la calle Culebra, para posteriormente ingresar a la casa número 77, donde hallaron a dos hombres con heridas de bala que se encontraban en un sillón, por lo que solicitaron de urgencia una ambulancia.
Paramédicos de los Ángeles Verdes de Cancún arribaron al sitio, y procedieron a revisar a los lesionados, pero sólo para informar que ya no contaban con signos vitales, por lo que se retiraron, no sin antes dar aviso a Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo).
Las víctimas fueron identificadas con los apodos de 'El Perris', y 'El Orejitas', sin que hasta ahora se revelen sus nombres; los fallecidos registraron diversas heridas en diversas partes del cuerpo. Uno de ellos presentó disparos en la cabeza, rostro y el pecho, mientras que el otro, además de las antes mencionadas, también fue herido en la clavícula, abdomen y la espalda.
Peritos realizaron las indagatorias correspondientes, hallando en la zona del asesinato seis casquillos percutidos de un arma .9 milímetros, mismas que fueron aseguradas, para las investigaciones del hecho.
Los cuerpos de los dos muertos fueron trasladados a la morgue por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de Cancún, a la espera de que sean identificados por familiares, y que se les realice la necropsia de ley; policías creen que el móvil del asesinato fue ajuste de cuentas, sin que se confirme hasta el momento.