|
En la bodega hallaron una persona fallecida a golpes y un lesionado de gravedad. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La violencia se recrudeció este martes al ser asesinados dos sujetos a golpes, fueron hallados en una bodega de la Supermanzana 67, uno de ellos murió en el lugar y otro cuando llegó al hospital; en otro hecho, sujetos balearon una vivienda, en el fraccionamiento La Guadalupana, la madrugada de ayer, no se reportaron lesionados. La Policía Turística detuvo a dos presuntos pistoleros y expolicías de un estado del norte, con armas de fuego, fueron asegurados en la zona hotelera.

La ola de violencia tuvo su auge a las 4:54 horas de ayer, cuando fue reportado que en el lote 5, manzana 8, de la Supermanzana 67, sobre la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5), frente a las oficinas de Obras públicas, había una persona fallecida a golpes y un lesionado de gravedad.

También te puede interesar: Balean una casa en la Supermanzana 217 de Cancún

Uno de los occisos fue identificado como N.M.M., de 20 años, pero no se obtuvieron más datos de él, mientras que le lesionado fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General, pero minutos después fue reportado su muerte a consecuencia de las graves lesiones.

El domicilio se encontraba acondicionado como bodega, está ubicada en la planta baja, tenía una cortina metálica, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) fijaron todas las evidencias y los indicios para iniciar las investigaciones y resolver el doble homicidio.

Otro de los hechos violentos se registró a las 2 horas, en el lote 3, manzana 23, Región 217, de la calle Mar de Tierno, donde sujetos balearon el domicilio.

No resultó ninguna persona lesionada, pero versiones de testigos señalaron que el lugar, al parecer es una casa de masajes, y posiblemente fue una amenaza, por el cobro de derecho de piso.
Personal de la FGE levantó en el lugar cinco casquillos percutidos, calibre 9 milímetros, los cuales quedaron bien embalados para su consignación.

Por otra parte, un posible golpe a la delincuencia organizada fue el que dieron policías turísticos, de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) al ser detenidos dos sujetos que portaban armas de fuego.

Según el informe policíaco, la detención fue producto de un trabajo de inteligencia y se evitó un posible hecho delictivo, al ser detenido Héctor N y José N, cuando transitaban en un vehículo, tipo March, a toda velocidad en el área de discotecas, del bulevar Kukulcán.

Al realizarles una revisión se les encontró entre sus pertenencias una pistola, a cada uno, tipo escuadra, calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido. 

Los individuos no pudieron acreditar la posesión de las armas de fuego y fueron remitidos a la Procuraduría General de la República (PGR) para los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton