21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Asesinan a mujer con saña

Al parecer la mujer trató de defenderse, ya que registra varias puñaladas.

El hecho se registró en un domicilio de la Región 94. (Eric Galindo/SIPSE)
El hecho se registró en un domicilio de la Región 94. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Asesinan a mujer con sañaCompartir en Twiiter Asesinan a mujer con saña

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Rosa N, empleada de una pastelería, fue asesinada la noche del sábado de 30 puñaladas. El cuerpo fue hallado la noche del domingo por Juan N, de 47 años (familiar), en la Región 94.

En la espalda alta, en un diámetro de 10 centímetros, aproximadamente, la víctima presentaba alrededor de 18 puñaladas, tenía otras tres en el costado derecho, una en el cuello del mismo lado y ocho más en las manos.

La mujer fue interceptada en la puerta de una vivienda que se localiza en la Región 94. Ahí sufrió el primer ataque, trató de defenderse, por eso presenta heridas en las manos.

Después, el criminal la arrastró a la recámara, donde la dejó boca abajo y la remató con varias puñaladas en la espalda, es la hipótesis que maneja la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la averiguación previa 842/2015, por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

Los familiares señalaron que en el lugar de los hechos hacía falta un vehículo tipo Chevy, gris, con placas de circulación UUR-6024.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios