Sicarios arremeten contra periodista en Quintana Roo

El delincuente le disparó frente a sus acompañantes en la mesa del local.

|
Periodista policiaco fue atacado por sicario quien lo privó de la vida. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE 
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- De un disparo en la cabeza fue ultimado el reportero policíaco José Guadalupe Chan Dzib, en el interior del bar la "Baticueva", dónde se encontraba en compañía de tres personas.

También te puede interesar: Ejecutan a un hombre mientras bebía cervezas en un bar

De acuerdo información preliminar cerca de las 22 horas Chan Dzib, se encontraba en el sitio antes mencionado ubicado en la calle 76 en la colonia Francisco May, del municipio Felipe Carrillo Puerto cuando de repente llegó un sujeto, al lugar donde departía con sus acompañantes, y le disparó en la cabeza, quitándole la vida de forma inmediata.

Posteriormente los agentes de la dirección de Seguridad Pública municipal arribaron al lugar de los hechos en compañía de socorristas quienes únicamente confirmaron el deceso.

Minutos después arribaron los elementos de la Vice Fiscalía de la zona centro para realizar las indagatorias correspondientes.

Chan Dzib laboró en varios medios de comunicación, trabajó aproximadamente un año en De Peso Riviera Maya, lo hizo también para una página digital son sede en Playa del Carmen (Playa News), y actualmente lo hacía para otro medio digital denominado El tábano.

Recientemente publicó una investigación sobre una banda de asaltantes que asolaba Noh Bec; solo habían pasado unas horas de que había cubierto el asesinato de Daniel Dzib Canul, líder priísta que fue ultimado en Sabán, en el municipio de José María Morelos.

Los peritos realizaron el levantamiento del cadáver, en lo que otros levantaban la evidencia forense. El asesinato de Chan es el segundo registrado en el año en la zona maya, la otra víctima fue ejecutada a tiros frente a su esposa, sobre la avenida Santiago Pacheco Cruz enfrente de una marisquería.

Lo más leído

skeleton





skeleton