24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Taxista pide un vaso con agua, se desvanece y muere

El conductor solicitó ayuda a una familia que festejaba la Navidad en la Región 217.

Un taxista falleció tras pedir auxilio a una familia que festejaba la Navidad en Cancún. (Cortesía)
Un taxista falleció tras pedir auxilio a una familia que festejaba la Navidad en Cancún. (Cortesía)
Compartir en Facebook Taxista pide un vaso con agua, se desvanece y muereCompartir en Twiiter Taxista pide un vaso con agua, se desvanece y muere

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un hombre perdió la vida inmediatamente después de conducir su taxi y pedir un vaso con agua en un domicilio ajeno al suyo, durante la madrugada del 25 de diciembre; el sujeto tenía una herida mortal.

De acuerdo con información de la Procuraduría de Justicia del Estado, el hecho se notificó aproximadamente a las dos de la mañana en la Región 217 de esta ciudad.

El reporte fue realizado por Joel 'N', de 29 años de edad, quien mencionó que se encontraba conviviendo con su familia afuera de su casa, cuando se acercó un taxi con número económico 1703 de donde descendió el ahora occiso.

También te puede interesar: Lo asesinan por ver a una mujer sin ropa

El sujeto necesitó ayuda para bajar y luego pidió un vaso con agua; el hombre, que tenía una herida que sangraba mucho, se apoyó en el cofre y se desvaneció.

Tras el incidente se pidió una ambulancia cuyos paramédicos sólo pudieron corroborar que el chofer ya no tenía signos vitales, hecho que también fue constatado por un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Las autoridades dijeron desconocer la identidad del taxista. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle una necropsia y determinar cuál fue la causa de la muerte.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios