Joven de 16 años muerto, el saldo de una parranda

Recibió dos puñaladas; su cuerpo fue levantado dentro de un área verde.

|
El pleito se registró en una vivienda del fraccionamiento Galaxias del Sol. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Panfilo N, tenía 16 años, cada fin de semana se reunía con sus amigos en la casa 23, de la calle Aguilucho, del fraccionamiento Galaxias del Sol, pero ayer las cosas no salieron bien, porque un pleito entre sus compañeros de parranda acabó con su vida.

El pleito se registró alrededor de las 20:40 horas en la Región 253, manzana 9, lote 10, donde el adolescente recibió dos puñaladas en el pecho y abdomen, según el reporte de las autoridades policíacas.

También te puede interesar: Mujer muere a manos de su esposo policía

Los vecinos refirieron que el menor entró al domicilio y a los pocos minutos salió, pero ya había sido lesionado, avanzó unos metros y después cayó en medio de un área verde, donde murió.

El homicida, un señor de aproximadamente 50 años, salió por la parte de atrás del domicilio y logró darse a la fuga, con rumbo desconocido.

Las autoridades ministeriales llegaron al lugar de los hechos y aseguraron a los jóvenes que estaban ingiriendo bebidas embriagantes con el occiso, para tomarles su declaración.

Las corporaciones policíacas realizaron un recorrido por la zona, pero no lograron ubicar al responsable de los hechos. El cadáver fue llevado al Semefo para los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton