Matan a vigilante con machete y varios disparos de escopeta

El presunto responsable del violento hecho fue detenido por los policías municipales.

|
Un sujeto ebrio abrió fuego contra el vigilante con una escopeta. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Seis disparos recibió un vigilante de la caseta de la pluma dos, conocida como "Cedralitos", ubicada sobre la Prolongación Colosio, a 500 metros de la cárcel municipal y de la gasera Z Gas, donde un sujeto en estado de ebriedad agredió con un arma de fuego al hombre.

Ayer a las 7:15 de la noche, un sujeto perdió la vida a consecuencia de las detonaciones de una escopeta y por lesiones con un machete, perpetradas por un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta con otro acompañante. 

También te puede interesar: Matan a un señor de un balazo en el pecho

De acuerdo con información preliminar, cuando la pareja arribó a la caseta de vigilancia, cayó al suelo, por lo que el seguridad trató de ayudarlos y uno de ellos, en estado de ebriedad, se sintió intimidado, se retiró del sitio junto con su acompañante, y minutos después regresó a pie con una escopeta para dispararle a sangre fría en la cabeza.

El reporte al número de emergencias 911, fue realizado por vecinos y personal de seguridad de la cárcel que escucharon las detonaciones, por lo que al sitio llegaron Policías Municipales, quienes se percataron de que el vigilante ya había fallecido.

"Para que aprenda que eso no se le hace a los amigos", dijo el agresor al ser detenido por los elementos de la Policía Municipal Preventiva, quienes lo trasladaron a la Dirección de Seguridad Pública, junto con un testigo que lo reconoció.

La víctima murió en la caseta que fue cercada varios metros a la redonda por los agentes federales, ministeriales y de Servicios Periciales, quienes acudieron al levantamiento del cuerpo.

Vecinos y personal de otra caseta, aseguraron que el presunto agresor consumía sustancias tóxicas, provocando problemas con los vigilantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton