Asesta cocodrilo nuevo ataque mortal en Cancún

Aparentemente un reptil atacó y desmembró a un hombre en una zona de mangle, sin embargo, el hecho podría ser adjudicado al crimen organizado.

|
El cadáver se encontraba en estado de descomposición y desmembrado de algunas extremidades. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A las 16:20 horas entró una llamada anónima al 066, la cual informó que había un cuerpo flotando dentro del manglar o zona pantanosa, en estado de putrefacción, frente al hotel Sea Adventure, en la carretera a Puerto Juárez, a 700 metros de un camino de terracería.

A las 17:15 horas, elementos de la Policía Municipal Preventiva, la Policía Judicial del Estado (PJE), el Ejército y la Policía Estatal llegaron al sitio.

El occiso estaba semisumergido y tenía menos del 40% de la masa corporal. El cuerpo no tenía brazos ni pies debido a que los cocodrilos y la fauna silvestre que hay en el lugar se encargó de devorarlos. Se halló vestido únicamente con un pantalón beige y un cinturón con diseño de piel de lagarto.

Peritos del Ministerio Público levantaron el cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton