La famosa modelo curvy Ashley Graham luce espectacular bikini en Tulum

La <i>top model</i> visitó las playas acompañada de su madre y compartió las fotos en Instagram.

|
Graham es una de las grandes representantes del 'body positive' y la aceptación del cuerpo femenino. (Instagram @ashleygraham)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TULUM.- La famosa modelo curvy Ashley Graham compartió en su cuenta de Instagram, fotos junto a su madre en las playas de Tulum, en donde lucio espectacular bikini.

De acuerdo a Infobae, con el título "Mexico, I needed you" (México, te necesitaba), la top model compartió algunas fotos desde el destino paradisíaco, entre palmeras y con un mar color turquesa de fondo, posó con un recortado bikini floral y un sombrero de playa, y presumió de bronceado.

También te puede interesar: Invitan a sesión de dibujo libre con modelo al desnudo

Graham visitó con su madre, Linda, los principales destinos turísticos de Tulum, y degustó la gastronomía local en restaurantes de la zona, como mostró a sus más de 8.4 millones de seguidores a través de Instagram Stories.

"Este lugar es muy lindo", dijo en un video en el que recorría las instalaciones del hotel Posada Margherita.

En otra de las grabaciones que publicó desde la playa, demostró que ni los famosos se libran del sargazo que invade las costas del caribe mexicano desde hace dos semanas. En la orilla, se aprecia una larga hilera de estas algas.

La modelo curvy más internacional le regaló a su progenitora unas vacaciones por el día de la madre, según ella misma reveló en Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Mexico, I needed you! 💛

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

Ambas mantienen una relación muy cercana y se muestran como grandes amigas. En más de una ocasión, ha reconocido que fue su madre quien le enseñó a aceptar su cuerpo y a quererse a sí misma.

"Mi madre me dijo que mi cuerpo cambiaría la vida de alguien algún día. Y aquí estamos, con mucha gente distinta diciendo 'me siento representada'", dijo Graham en una entrevista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Celebrating @themamagraham this weekend 💋 link in bio for the best mother’s day present 💄 and swipe to see us apply my unapologetic lip kit! @revlon

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

Desde que comenzara su andadura como modelo de tallas grandes, la estadounidense de 31 años se ha convertido en la principal embajadora de las mujeres con curvas. Sin embargo, en los últimos meses, ha tenido que afrontar múltiples críticas de seguidores que decían sentirse defraudados con ella.

En diciembre de 2018, Ashley Graham compartió una imagen al natural desde la ducha. Sin maquillaje, ni ropa, fue duramente cuestionada por bajar de peso, y perder sus curvas prominentes.

Ashley Graham se defendió y aseguró que las medidas de su cintura, caderas y cuello eran exactamente iguales que cinco años atrás. Su peso y su tallaje, dijo, no habían cambiado.

"La gente está obsesionada con los cuerpos de los demás. Pienso en todas las mujeres cuyas vidas han sido transformadas gracias al movimiento Body Positive. ¿Por qué no nos estamos apoyando las unas a las otras?", cuestionó.

Lo más leído

skeleton





skeleton