Así se vivió la segunda gala de 'Si puedes cantar, puedes llegar'

En una reñida batalla de voces se dieron los primeros eliminados de la competencia.

|
El próximo sábado 6 de agosto el género a interpretar será "Músicas Mexicanas". (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- Se llevó a cabo la segunda gala del Reality Show "Si Puedes Cantar, Puedes Llegar", que organiza el Gobierno Municipal a través de la Subdirección de Cultura, donde en una reñida batalla de voces se dieron los primeros eliminados de la competencia.

De acuerdo al boletín de la página de cozumel.gob.mx, este evento da una excelente respuesta dan a los programas con los que se busca impulsar el talento de los isleños y crear espacios de sana convivencia para las familias.

También te puede interesar: Riviera Maya se llenará de reggae con “Los Cafres”

Como preámbulo para el inicio de las contiendas del concurso, los coach Geo Tejero del equipo "Verde"; Lulú Rodríguez del equipo "Azul y Dafne Herrera del equipo "Rojo", realizaron de manera separada, la presentación en compañía de sus cinco alumnos concursantes, donde entonaron las canciones "Me Alimento de Ti", "Popurrí de Timbiriche" y "Callados", respectivamente, que forman parte del género musical de los 80's que rigió la competencia, en la que hubo diez nominados y cinco pasaron automáticamente a la siguiente fase.

En el primer bloque de concursantes la Odette Gamboa, del equipo "rojo", quien interpretó la canción "Dudas", fue quien al tener mayor número de puntos pasó a la siguiente fase, mientras que los nominados fueron "Alfonso Castillo del equipo "verde" con la canción "Quiero Dormir Cansado" y, Leandro May, del equipo "azul", con la melodía " Preso".

Bloque por empate

En el segundo bloque por empate en puntos y de acuerdo a la mecánica del concurso quedaron nominados los tres concursantes, Abelardo Chan, del equipo "azul, quien interpretó la canción "Para Amarnos Más"; Gerson Castillo, del equipo "rojo", con la melodía "No se Murió el Amor" y Hannah Godoy, del "verde", con "Yo te Pido Amor".

En tanto que en el tercer bloque la salvada fue Diana Vidal, del equipo "azul" por su interpretación de la canción "Que Ganas de no Verte Nunca Más", mientras que los nominados fueron, Alejandro Aburto, del equipo "verde, con la "Incondicional" y Cristobal Bacab, del equipo "rojo, con "Fuego Contra Fuego".

En el cuatro bloque el salvado automáticamente fue Alan Núñez, del equipo "verde", con la melodía "Tengo Mucho que Aprender de Ti", quien además es el único que logro calificación perfecta de 10, en tanto que los nominados fueron Jessica Cardeña, del equipo "azul" con "Yo no te pido la luna" y Jorge Ventura, del equipo "rojo", con "Palabra de Honor".

Fotografía: (Cortesía)

Tres eliminados

Mientras que en el quinto y último bloque el salvado fue Miguel Gómez, del equipo "rojo", con la canción "Completamente enamorados, mientras que Fernanda Quiroz, del equipo "azul" con "Se Cómo Duele" y Miguel Chan, con "Tu Pirata Soy Yo", resultaron nominados.

Posteriormente con base en el aplauso del público se seleccionó a los tres primeros eliminados del total de nominados que hubieron en la noche donde Alejandro Aburto, Abelardo Chan y Gerson Castillo, abandonaron la competencia.

Como parte de este evento se contó con la participación del invitado especial, el profesor Miguel Vidal, quien además fungió como Juez Calificador, el cual interpretó la canción "Hoy Tengo Ganas de Ti", mientras que al finalizar el organizador del evento, Manuel Alcocer, dio a conocer que en la tercera gala del concurso que se realizará el próximo sábado 6 de agosto el género a interpretar será "Músicas Mexicanas".

Lo más leído

skeleton





skeleton