25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Asignan 146 policías para el Carnaval de Cancún

Vigilarán y resguardarán la integridad física de alrededor de 12 mil asistentes.

Las fiestas carnestolendas se realizarán del 5 al 9 de febrero. (Eric Galindo/SIPSE)
Las fiestas carnestolendas se realizarán del 5 al 9 de febrero. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Asignan 146 policías para el Carnaval de CancúnCompartir en Twiiter Asignan 146 policías para el Carnaval de Cancún

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las autoridades policíacas esperan que asistan a las fiestas del Carnaval 2016 que inicia hoy, cerca de 12 mil personas, para ello la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) dispuso un total de 146 elementos de la corporación policíaca para vigilar y resguardar la integridad física de todos los asistentes.

Las únicas avenidas que serán cerradas a la circulación son la 20 de Noviembre en un tramo de 200 metros y los cruces de Costa Maya y Payo Obispo con 20 de Noviembre.

A partir de las 14 horas, estará cerrada la avenida 20 de Noviembre de Este a Oeste, desde la Prolongación Tulum, esto es para que se organicen las comparsas, quienes finalizarán su trayectoria hasta la avenida Costa Maya, dijo Juan Carlos García Miranda, director de Tránsito.

También te puede interesar: Confirman mega puente por Carnaval 

Para este operativo extraordinario van a utilizar 74 elementos de Tránsito con 24 motopatrullas y cuatro carropatrullas, esto es para resguardar la vialidad y en las inmediaciones del Carnaval.

En coordinación con elementos de Seguridad Pública se va a vigilar que no se den “cristalazos” a vehículos, entre otros delitos. 

El jefe policíaco exhortó a la gente a que tomen sus precauciones, ya que esas vialidades van a estar cerradas a la circulación del 5 al 9 de febrero, que es lo que durarán las fiestas carnestolendas.

La Smspyt señaló que en total serán 146 elementos y 36 unidades, entre agentes de Tránsito y policías preventivos, los que se encargarán de salvaguardar la tranquilidad en las fiestas del Carnaval Cancún 2016.

De esta cifra, 72 serán elementos de la Policía Preventiva, tanto de la Fuerza de Reacción Inmediata (FRI) como del Escuadrón Motorizado de Acción Policial (EMAP), quienes vigilarán que todo se desarrolle con tranquilidad.

La avenida Costa Maya será cerrada totalmente a la circulación vial en ambos carriles, desde el primer retorno hasta la avenida 20 de Noviembre, para el acceso de los carros alegóricos al escenario principal del Carnaval, ubicado en el terreno cercano al centro comercial Cancún Mall, de la Región 228.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios