Mandan a alumnos de preescolar al turno de la tarde

Para evitar que los alumnos de la Bicentenario tomen clases en toldos improvisados se les asignó un horario de 13 a 16:30 horas.

|
Se espera que los pequeños regresen al horario habitual en dos meses, fecha en la que el salón quedará listo. (Enrique Mena/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Los estudiantes de la escuela ”Bicentenario de la Independencia de México” de Chetumal, recibieron un nuevo horario de clases, esto para evitar que los pequeños que cursan el tercer grado de nivel preescolar, tomen clases en toldos improvisados; acudirán de 13 a 16:30 horas.

Ayer un grupo de 30 alumnos del kínder ubicado en el fraccionamiento Caribe, no pudo iniciar sus clases habituales debido a que el salón que les fue asignado no se construyó en la temporada vacacional.

La directora del plantel, Margarita Domingo Argüelles informó que el cambio de horario se realizó para que los niños tomen clases en un salón con las condiciones adecuadas.

Afirmó que las actividades se regularizarán hasta que se concluya la construcción del salón, según sus cálculos será en dos meses.  

Lo más leído

skeleton





skeleton