Parte comitiva de Bacalar para promover el destino en Tabasco

Restauranteros y hoteleros del pueblo mágico participarán en la pre Feria de Villahermosa, a celebrarse del 15 al 21 de abril.

|
El objetivo es promocionar y posicionar más el destino, toda vez que gracias al turismo proveniente de Tabasco, Chiapas y Veracruz, las empresas locales se sostienen durante la temporada baja. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Omar Capistrán/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Una comitiva de restauranteros y hoteleros partirá el próximo 15 de abril a la pre Feria de Tabasco, a celebrarse del 15 al 21 de abril, que, en palabras del líder de la asosiación de turisteros, Nicanor Piña Ugalde, representa el más importante nicho, ya que después de los visitantes provenientes del Distrito Federal y Estado de México, son los turistas de esta región los que mayormente llegan al pueblo mágico durante todo el año.

Indicó que año tras año una pequeña representación de los hoteleros y restauranteros del décimo municipio viaja al mencionado evento con el propósito de promocionar y posicionar más el destino, toda vez que gracias al turismo proveniente de Tabasco, Chiapas y Veracruz, las empresas del ramo se sostienen durante la temporada baja.

Subrayó que el nicho de mercado es muy amplio en esta feria, ya que se dan cita visitantes de todo el país, lo que convierte en calidad de “imperdible” la participación en el evento.

“Al término de nuestras exposiciones, generalmente regresamos con reservaciones para todo el año, y aunque no se llenan los hoteles, es suficiente para pagar remodelaciones, gastos por insumos y pago de personal”, indicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton