20 de Abril de 2018

Cancún

Asiste gobernador de Q.Roo al 95 aniversario de la Concanaco

En el evento, encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador dijo que el sector ha sido baluarte del desarrollo

El gobernador Roberto Borge Angulo fue invitado por los empresarios que conforman la Concanaco-Servitur. La ceremonia se realizó en la Ciudad de México. (Cortesía/SIPSE)
El gobernador Roberto Borge Angulo fue invitado por los empresarios que conforman la Concanaco-Servitur. La ceremonia se realizó en la Ciudad de México. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Asiste gobernador de Q.Roo al 95 aniversario de la ConcanacoCompartir en Twiiter Asiste gobernador de Q.Roo al 95 aniversario de la Concanaco

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo asistió ayer como invitado especial al evento conmemorativo del 95 aniversario de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco- Servitur), que encabezó el presidente Enrique Peña Nieto, quien estuvo acompañado por el dirigente de la agrupación empresarial, Jorge Dávila Flores, y por la secretaria federal de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas. La ceremonia se llevó a cabo en la Ciudad de México.
 
Luego de escuchar los mensajes del presidente Peña Nieto y del dirigente de la Concanaco- Servitur, el gobernador Roberto Borge ratifió su compromiso con ese sector, que ha sido baluarte del desarrollo de la actividad económica de Quintana Roo y México.
 
“Quintana Roo, además de ser el principal destino turístico de México y Latinoamérica, es un mercado con excelentes oportunidades de negocios para empresarios nacionales y extranjeros. El Gobierno del Estado también estimula las inversiones bajo una rigurosa norma de respeto al medio ambiente, dijo el mandatario estatal en un comunicado.
 
En el salón Castillo del hotel Presidente Continental, invitado por el presidente de la Concanaco-Servitur, Borge Angulo señaló que el estado tiene aproximadamente 900 hoteles con más de 85 mil habitaciones para atender al turismo de playa, aventura y de convenciones.
 
En ese sentido, invitó a Dávila Flores y a todos los directivos de la Concanaco-Servitur a visitar Quintana Roo, conocer la infraestructura de sus destinos turísticos y pensar en la posibilidad de organiizar ahí algunas
de sus convenciones nacionales.
 
El gobernador reconoció y felicitó a los empresarios porque han sido factor indiscutible para que Quintana Roo y México obtengan logros en materia económica e incentiva para seguir por ese camino de éxito.
 
Compartió la política del presidente Enrique Peña Nieto de impulsar la actividad empresarial junto con el turismo, como estrategia económica para que el país salga adelante, lo que también traerá beneficios a Quintana Roo.

 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios