Asociación anuncia baja de hoteles morosos

Los centros de hospedaje no han cumplido con sus cuotas, además toman en cuenta la calidad del servicio que ofrecen.

|
Jamil Elías Hindi dijo que podrían dar de baja a 15 hoteles. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CAERMEN, Q. Roo.- El presidente de la Asociación de Pequeños Hoteles de la Riviera Maya, Jamil Elías Hindi, indicó que se darán de baja a 15 hoteles debido a que no han cumplido con el pago de sus cuotas.

El empresario indicó que también están tomando en cuenta la calidad del servicio que otorgan los pequeños hoteles para mantenerse en la asociación o de igual manera sumarán a otros.

“No hay nuevo socios, estamos eliminando a varios porque no están cumpliendo con sus cuotas y también por la calidad de servicio que están dando, pero al mismo tiempo estamos sumando a la nueva asociación y pronto tendremos una junta con los gerentes para dejar afuera a quien no cumple”, adelanto.

Al concluir la primera etapa de la temporada vacacional, la ocupación bajó a un 60%,  pero hay una  expectación de un 70% a un 80% en los próximos días.

Indicó que para la temporada baja prevén que la ocupación se mantenga en un 50% y reconoció un incremento del 10% al 15% en este período vacacional en comparación al año pasado.

Destacó que la Rivera Maya cuenta con una oferta habitacional de 42 mil 400 cuatros, de los cuales 4 mil 500 pertenecen al grupo de pequeños hoteles, “son tres mil, pero estamos por agregar aproximadamente mil 500”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton