Asociaciones civiles concientizan a cancunenses

La población mostró su interés por participar como voluntarios en el segundo día del Foro Acércate.

|
Las personas se introdujeron al mundo de las asociaciones. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En su segundo día del Foro Acércate, más de 25 asociaciones civiles se reunieron en la Gran Plaza, para mostrarle a los visitantes su labor altruista y acercarlos a sus actividades. Integrantes de diferentes asociaciones como Ciudad de la Alegría, Aitana, Manos que Protegen, Misión Maya, Defensa de los Derechos Humanos de la Mujer y el Menor Desvalido, Toma el Control, Doctores del Humor, entre otras, se dieron a la tarea de mostrar a los visitantes su trabajo con la intención de concientizar a la población y para que se acerque a colaborar.

La coordinadora Jessica Finkenthal Ríos refirió que en los dos días, la fundación Aitana y otras más han recibido donaciones de juguetes y alimentos perecederos. “La meta se cumplió, pues los visitantes quieren participar de voluntarios con las asociaciones, así que hemos ganado”. 

El lugar abrió sus puertas a decenas de personas que se introdujeron al mundo de las asociaciones, al término del recorrido, tuvieron más información de las actividades que realiza cada una de ellas para mantener su asociación.

Finkenthal Ríos refirió que este foro sirvió para que las asociaciones hicieran un vínculo entre ellas, en el que por medio de redes sociales podrán ayudarse para beneficio de todas. 

Guillermo Galindo Delgado y Gabriel Ávila Vázquez, son parte de los doctores del humor, se dedican a dar sonrisas y abrazos a todas las personas que los necesiten. Son 12 personas (amas de casa, estudiantes, profesionistas), que realizan esta labor altruista visitando hospitales para regalar amor.

Lo más leído

skeleton





skeleton