Asociaciones civiles buscan sensibilizar a cancunenses

Presentarán conferencias y talleres en las instalaciones de la Gran Plaza, el 25 y 26 de mayo.

|
Representantes de asociaciones civiles invitan a las actividades que se realizarán. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Más de 40 asociaciones civiles presentarán este 25 y 26 de mayo conferencias y talleres en las instalaciones de la Gran Plaza. Esperan una afluencia de más de mil personas al evento, para dar a conocer sus proyectos de trabajo y concienciar a los cancunenses. 

Acércate es una invitación para que todos conozcamos la labor de una asociación”, expresó Jessica Finkenthal Ríos, directora del comité organizador.

De acuerdo con el registro que tiene la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), son 280 asociaciones en Benito Juárez, pero de éstas, no todas son vigentes, “logramos invitar a 80, pero sólo 40 estarán en el foro. Quisimos que las asociaciones que participen, tengan como fin ayuda a terceros para poder llegar a sensibilizar a los cancunenses”.

Asociaciones como Misión Maya, Aitana, Astra, Huellas de Pan, Aphafdem, filantropía, entre otras, participarán en este foro, el cual refirió Finkenthal Ríos, fue producto de una idea de los padres de familia para que sus hijos conozcan a las asociaciones y las labores que realizan. La idea es que todas las familias se involucren para ayudar, por ello “Acércate”. 

El público en general podrá participar a partir de las 16 horas, donde las asociaciones presentarán actividades para mostrar a los visitantes lo que hacen, el domingo las actividades se reanudarán a partir del mediodía, y concluirá hasta las 17 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton