11 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Hallan cadáver en estado de putrefacción en local de tarot

Clientes de un restaurante detectaron un desagradable olor que se esparció por el lugar.

Se solicitó la presencia de las autoridades correspondientes. (Redacción/ SIPSE)
Se solicitó la presencia de las autoridades correspondientes. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook Hallan cadáver en estado de putrefacción en local de tarotCompartir en Twiiter Hallan cadáver en estado de putrefacción en local de tarot

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La tarde de ayer, clientes de los restaurantes de la Yaxchilán sintieron náuseas cuando un desagradable olor se esparció por el lugar, y al investigar, se dieron cuenta que provenían de un local de tarot de conocido astrólogo por la zona, donde fue encontrada una persona en estado de putrefacción.

Autoridades de la Policía Municipal y de la Gendarmería de la Federal llegaron a la supermanzana 22, sobre la avenida Yaxchilán, tras el reporte de olores fétidos por la zona; más tarde se supo que provenía del cuerpo en estado de descomposición de una persona.

También te puede interesar: Reportan persona baleada en Cancún; activan Código Rojo ¡Otra vez!

Los testigos del lugar se alarmaron al saber que de ahí se desprendía el fétido olor a muerte, y por eso pidieron ayuda a los cuerpos de emergencias, que cuando llegaron confirmaron que en efecto, en el baño se encontraba un cadáver en posición decúbito ventral (boca abajo).

Autoridades correpondientes

El occiso respondía en vida al nombre de Edgar R. A, de 39 años, y era originario de Colombia.

Se solicitó la presencia de las autoridades correspondientes, que se hicieron cargo del levantamiento del cadáver como es de rigor, y será la necropsia la que defina qué fue lo que causó el deceso de dicha persona.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios