Astros de Astra deslumbran en campamento invernal de béisbol

Los jugadores realizaron su entrenamiento en las playas de Cancún y en la unidad deportiva de la Región 510.

|
Astros de Astra deslumbran en campamento invernal de béisbol. (Foto: Raúl Caballero)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con el ánimo por las nubes en busca del título, los peloteritos de Astros de Astra de la categoría 7-8 años no perdieron el tiempo y se pusieron a mejorar su nivel deportivo en el campamento de béisbol de invierno que dirige el experimentado ex pelotero y entrenador cubano René Rodríguez

El campamento inició en diciembre y culminará el próximo fin de semana. Los jugadores cósmicos que participaron en las prácticas son Ezequiel Rivero, René Rodríguez Jr., Diego Solís, Pablo Cortés, Esteban Cortés, Nicolás León, Mauricio Pinto, Emilio Vázquez y Andrés Tórrez.

Fueron más de 20 días de prácticas y aprendizaje en pitcheo, bateo, fildeo y condición física. (Foto: Raúl Caballero)
La metodología del campamento consistió de dos etapas: una en la playa y otra en el diamante. (Foto: Raúl Caballero)

El entrenador Rodríguez contó con la colaboración del coach Evelio Rivero

Y es que los Astros de Astra no tuvieron vacaciones decembrinas.

En cambio, vivieron jornadas productivas y aprendieron nuevas técnicas, pero sobre todo perfeccionaron su bateo, pitcheo, fildeo y desarrollo muscular. 

Durante el campamento, los niños vivieron dos etapas en su preparación, la primera consistió en resistencia y acondicionamiento físico en la playa, y la segunda en el desarrollo deportivo, en el diamante de la unidad deportiva de la Región 510

El campamento comenzó en diciembre y cerrará actividad el fin de semana. (Foto: Raúl Caballero)

Astra viene de perder el primer choque de la final de la Liga Vinicio Castilla ante los Taxistas de Cancún, ahora tendrán que emplear todo su aprendizaje para poder revertir el resultado y alargar la serie a un tercer y definitivo encuentro. 

La hora de la verdad será la próxima semana cuando se juegue el segundo compromiso de la gran serie final, ahí se verá si valió la pena sacrificar las vacaciones decembrinas para mejorar su rendimiento en el terreno de juego.

Fue una experiencia inolvidable para los pequeños jugadores, que se alistan para enfrentar a Taxistas en la serie final de la Liga Vinicio Castilla. (Foto: Raúl Caballero)

Lo más leído

skeleton





skeleton