Él es el nuevo Director General de Inspección y Vigilancia Forestal

Patricio Rodolfo Vilchis Noriega, es ingeniero agrícola con especialidad en silvicultura.

|
Fungía como Coordinador Regional de la PROFEPA en las localidades de Akumal y Holbox. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHETUMAL.- Por acuerdo con el Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán, el Procurador Federal de Protección al Ambiente, Guillermo Haro Bélchez, tomó protesta a Patricio Rodolfo Vilchis  Noriega, como nuevo Director General de Inspección y Vigilancia Forestal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) en Oficinas Centrales.

 También te puede interesar: Acusan al PRI de querer 'manipular' el Belisario Domínguez

De acuerdo a boletín, Vilchis Noriega estudió la carrera de Ingeniería Agrícola con Especialidad en Silvicultura  en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Y cuenta con 25 años de servicio en esta Procuraduría.

Cabe señalar que el Ingeniero Vilchis Noriega se desempeñaba, desde el pasado 16 de septiembre 2017, como encargado del despacho de la Delegación Federal de la PROFEPA en el estado de Quintana Roo.

En esta misma entidad fungía como Coordinador Regional de la PROFEPA en las localidades de Akumal y Holbox. Anteriormente se desempeñaba como Director Operativo y Logística Forestal en la Subprocuraduría de Recursos Naturales de la PROFEPA.

Lo más leído

skeleton





skeleton