21 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Se aparece cocodrilo en un fraccionamiento de la Región 259

Bomberos capturan a un reptil en el patio de un domicilio; suman 12 los saurios atrapados en lo que va del año.

El saurio permanece en la base del Cuerpo de Bomberos de Cancún. (Archivo/SIPSE)
El saurio permanece en la base del Cuerpo de Bomberos de Cancún. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Se aparece cocodrilo en un fraccionamiento de la Región 259Compartir en Twiiter Se aparece cocodrilo en un fraccionamiento de la Región 259

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Vicente Moreno Torres, coordinador del H. Cuerpo de Bomberos en Benito Juárez, informó que la tarde del pasado martes capturaron un cocodrilo en el patio de un domicilio de la Región 259. En lo que va del año, es el saurio número 12 que ha sido atrapado.

Ese día llegó el reporte al número de emergencia 066, por lo que de inmediato los “tragahumos” acudieron a un fraccionamiento de la Región 259 para atender el llamado de auxilio.

Al llegar a la casa se entrevistaron con la dueña, la cual informó que momentos antes salió al patio y vio un animal que se movía de manera extraña y al acercarse se percató que era un cocodrilo, corrió a encerrarse y llamar de inmediato para que lo sacaran de su propiedad.

El reptil, de un metro de largo, se encuentra bajo resguardo en la base del Cuerpo de Bomberos de Cancún mientras la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) se hace cargo.

Moreno Torres dijo que el pasado domingo capturaron otro saurio en el poblado Leona Vicario. El reptil fue reportado por la propietaria de un minisúper.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios