21 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Lo ataca enjambre, corre y tropieza sobre su machete

Su desfortuna le provoca una severa lesión en el brazo; permanece en estado de gravedad.

William Can Kau fue trasladado a Chetumal para recibir atención médica. (Carlos Yabur/SIPSE)
William Can Kau fue trasladado a Chetumal para recibir atención médica. (Carlos Yabur/SIPSE)
Compartir en Facebook Lo ataca enjambre, corre y tropieza sobre su macheteCompartir en Twiiter Lo ataca enjambre, corre y tropieza sobre su machete

Carlos Yabur/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Grave se encuentra un campesino de localidad de Santa Rosa que sufrió una severa lesión en el brazo, misma que le originó una cuantiosa pérdida de sangre al grado de poner en riesgo su vida, por lo cual fue trasladado a Chetumal para recibir atención médica. La causa, un enjambre de abejas. 

Según datos del H. Cuerpo de Bomberos, los hechos se registraron el pasado sábado a siete kilómetros del poblado Santa Rosa; un trabajador de limpieza de las torres de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a quien identificaron como William Can Kau de 25 años, se encontraba en su jornada laboral cuando sorpresivamente se topó con un enjambre de abejas africanas.

Al ver las abejas, el campesino intentó correr hasta el poblado Santa Rosa portando en el brazo derecho su machete para poder defenderse, pero la desesperación tropezó y con la punta del machete se lesionó el antebrazo izquierdo, provocándose una herida de cuatro centímetros de profundidad. 

Para su fortuna, el conductor de un vehículo lo auxilió y de inmediato lo trasladó al Hospital Integral de la cabecera municipal. Tras ser valorados, los médicos decidieron enviarlo a la capital del estado para su atención médica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios