Atacan sexualmente a mujer que abordó un taxi robado en Cancún

La fémina fue abandonada en un camino de terracería cerca de El Milagro.

|
Los elementos policiacos llegaron al lugar donde se entrevistaron con los despachadores del establecimiento, quienes señalaron que en la zona de baños estaba una joven con crisis nerviosa. (Redacción/SIPSE)
Los elementos policiacos llegaron al lugar donde se entrevistaron con los despachadores del establecimiento, quienes señalaron que en la zona de baños estaba una joven con crisis nerviosa. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer de aproximadamente 25 años fue atacada sexualmente y lesionada la madrugada de ayer por dos sujetos en el interior de un taxi que previamente había robado en la colonia Tres Reyes.

Las primeras horas de ayer personal de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional se trasladaron a la estación de gasolina que se ubica sobre la avenida López Portillo a la altura de la entrada a la colonia El Milagro para tomar conocimiento de una mujer lesionada.

Los elementos policiacos llegaron al lugar donde se entrevistaron con los despachadores del establecimiento, quienes señalaron que en la zona de baños estaba una joven con crisis nerviosa.

El personal de la Policía Municipal dio parte a las autoridades de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer y Razón de Género (Fedmrg) por que la agraviada había sido atacada sexualmente por dos sujetos.

La poca información que dio a las autoridades policiacas la agraviada, fue que se había subido a un taxi, pero en el trayecto se subió otro individuo y posteriormente la empezaron atracar sexualmente.

La víctima dijo que intentó defenderse pero los sujetos la golpearon y después le quitaron sus prendas de vestir solo le dejaron la ropa interior.

Los delincuentes después de consumar el ataque sexual la dejaron sobre una terracería sin iluminación y los sujetos se dieron a la fuga en el taxi, fue entonces que caminó hasta la gasolinera donde pidió ayuda.

El taxi había sido robado horas antes en Tres Reyes

Previamente al ataque a la mujer, fue reportado a las autoridades policiacas el robo con violencia de un taxi en la colonia Tres Reyes, donde dos individuos golpearon al taxista y lo despojaron de su unidad.

La joven agraviada fue trasladada a la fiscalía de la mujer para que interpusiera formalmente la denuncia en contra de quienes resulten responsable.