18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Abusan de una menor de edad; le dañan órganos internos

La niña, de entre 4 o 5 años, fue llevada al Hospital General por personas que la encontraron; su estado de salud es delicado.

La menor se encuentra internada en el Hospital General; su estado de salud se reporta como delicado. (Redacción/SIPSE)
La menor se encuentra internada en el Hospital General; su estado de salud se reporta como delicado. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Abusan de una menor de edad; le dañan órganos internosCompartir en Twiiter Abusan de una menor de edad; le dañan órganos internos

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una menor de edad, entre 4 y 5 años de edad, permanece grave de salud en el Hospital General, luego de ser ingresada por vecinos de la colonia Santa Cecilia, quienes la encontraron golpeada y al parecer con lesiones de violación cerca de una construcción.

Los hechos se registraron la tarde del pasado lunes, cuando vecinos de dicha colonia la encontraron aproximadamente a unos siete kilómetros a la avenida López Portillo y de inmediato la trasladaron a dicho hospital.

También te puede interesar: Escalera eléctrica lesiona el pie de una niña de dos años en Cancún

Los médicos señalaron que la menor presentó, al momento del ingreso, sangrado vaginal, además de que tiene lastimada la matriz, razón por la que hay posibilidades de que le sea retirada, porque la lesión pone en peligro su vida. Además presenta huellas visibles de tortura en varias partes del cuerpo, incluso tiene pérdida de piezas dentales.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya tiene conocimiento de los hechos e inició una investigación para dar con los presuntos responsables de las lesiones de la menor.

Caso de violencia

En los últimos meses se han presentado casos donde menores de edad que han sido atacadas con extrema violencia, uno de ellos fue el de la joven que fue reportada como extraviada y que apareció sin vida; presentaba signos de abuso. Las autoridades aún investigan el caso y se mantiene la búsqueda del presunto responsable, de quien ya se tiene un retrato hablado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios