Atacan a balazos bar de la plaza Infinity: hay lesionados

Varias personas heridas se trasladaron por sus propios medios a la Cruz Roja.

|
La zona fue acordonada para realizar las investigaciones correspondientes. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Durante las primeras horas de este domingo, se reportó al número de emergencias 911, un ataque armado en las inmediaciones de un bar, que se encuentra ubicado en Plaza Infinity de la ciudad de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, sujetos armados atacaron con armas de fuego el bar Royal de la Supermanzana 17, de la avenida Nichupté, donde presuntamente cerca de siete personas resultaron heridas.

También te puede interesar:  ¡Qué educados! Sicarios tocan a la puerta antes de disparar

Algunos de los lesionados llegaron por sus propios medios a la Cruz Roja de la delegación de la avenida Yaxchilán para su atención médica; paramédicos del centro médico se trasladaron a la zona del ataque para dar atender a otras personas lesionadas y llevarlos a otro nosocomio; presuntamente resultaron heridos los meseros y clientes del lugar.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, se encontraron varios casquillos percutidos de armas largas que se encontraron regados afuera del bar.

Autoridades municipales arribaron al lugar de los hechos para realizar el acordonamiento de zona y las investigaciones correspondientes; hasta el momento se desconoce la identidad de los atacantes. 

Con información de Luis Hernández.

Lo más leído

skeleton





skeleton