Ataque armado en Cancún deja muerto a un vendedor de empanadas

El ataque armado ocurrió durante la noche del miércoles, en la colonia Carabanche.

|
Ataque armado en Cancún deja muerto a un vendedor de empanadas [Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Durante la noche del pasado miércoles, un joven vendedor de empanadas fue asesinado a tiros en la colonia Carabanchel, cerca del Arco Bicentenario en Cancún. El ataque armado se registró alrededor de las 19:00 horas en la Región 106, provocando una rápida respuesta de los servicios de emergencia.

De acuerdo con los informes iniciales, los números de emergencias 911 comenzaron a sonar ese 25 de septiembre, tras recibir reportes de una persona herida por proyectiles de arma de fuego dentro de un vehículo particular.

A su llegada, los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal encontraron al joven, que se encontraba al interior de un Nissan March color blanco. Lamentablemente, para cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, la víctima ya no contaba con signos vitales y solo pudieron confirmar su deceso.

Ataque armado en Cancún deja muerto a un vendedor de empanadas [Foto: De Peso Quintana Roo]

De manera preliminar trascendió que la víctima, de aproximadamente 25 años de edad, se dedicaba a la venta de empanadas. Testigos indican que fue atacado a balazos sobre la avenida José López Portillo.

A pesar de recibir múltiples impactos de bala, el joven intentó llegar por sus propios medios al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez. Sin embargo, no logró avanzar mucho antes de perder el conocimiento y, posteriormente, la vida.

Hasta el momento, la identidad del joven permanece reservada, mientras que su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser entregado a sus familiares, quienes se preparan para darle el último adiós. Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer el motivo detrás del ataque y el paradero de los responsables.

Los agentes ministeriales continuas con la búsqueda de pruebas que puedan esclarecer este lamentable hecho, mientras los vecinos de la colonia Carabanchel expresan su inquietud ante la ola de inseguridad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por De Peso (@depesoqroo)

Con información de De Peso Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton