Ataque en bar de Solidaridad fue contra negocio: fiscal

Óscar Montes de Oca, Fiscal General de Quintana Roo dijo que la agresión no fue a alguien específico.

|
El lugar fue atacado en el horario de mayor concurrencia. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PLAYA DEL CARMEN.- El Fiscal General de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca dio a conocer algunos pormenores de la investigación sobre los hechos violentos registrados en el bar 'Cervecería Chapultepec', en Playa del Carmen, señaló que el ataque no fue dirigido contra alguna persona en particular, fue hacia el propio local

Montes de Oca dijo que continúan con vida los 11 heridos, cuatro de ellos de gravedad; todos están siendo atendidos en diferentes hospitales del municipio.

También te puede interesar: Piden donadores para víctimas de balacera en Playa del Carmen

El fiscal recalcó que se encuentra abierta la carpeta de investigación y aún se busca a los responsables de este hecho sangriento en el que una persona perdió la vida. 

De acuerdo a versiones oficiales dos hombres que portaban armas cortas,  irrumpieron y dispararon contra clientes que se encontraban en el bar.

¿Qué ocurrió?

La noche del lunes alrededor de las 22 horas, sujetos armados abrieron fuego en un bar llamado 'Cervecería Chapultepec'  ubicado en Playa del Carmen, dejando como saldo una persona muerta y 11 más lesionadas, amigos de los heridos solicitaron en redes sociales donadores de sangre.

Los donadores se pueden presentar en el IMSS Villamar 2, para la joven llamada Yliana Gómez, quien necesita sangre A+, para mayor información se proporciona el teléfono 9842158690.

(Redacción/SIPSE)

También se solicita de manera urgente sangre O negativo para uno de los pacientes ubicados en el Hospital General, este tipo es extremadamente difícil de encontrar, si usted puede donar salvará una vida en estos momentos.

Lo más leído

skeleton





skeleton