Mordedura de víbora amenaza la vida de un menor de edad

El lesionado se encontraba en el patio de su casa alimentando a las gallinas.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Un menor de edad se encuentra hospitalizado y en estado delicado luego de haber sido mordido por una víbora ‘Nauyaca’ en la comunidad de X-Hasil la noche del sábado.

Sus padres pidieron auxilio a los cuerpos de emergencias, quienes lo trasladaron al Hospital General, donde luchan por salvarle la vida, según información policíaca.

También te puede interesar: Sugieren crear banco de antídotos del veneno de víboras locales

Alrededor de las 11:00 de la noche del sábado el menor fue atacado por la víbora cuando alimentaba gallinas en el traspatio de su vivienda, según mencionó el niño a sus familiares.

La unidad de partida de la Policía Municipal se dio a la tarea de trasladar al menor lo más pronto posible al Hospital General, previamente acordaron con los paramédicos que se encontrarían en el trayecto, para efectuar el cambio de unidad y brindar los primeros auxilio al menor adecuadamente.

Para sorpresa de los socorristas los oficiales no se detuvieron ante las señales de luz y las torretas de la unidad médica, con lo cual arriesgaron la vida del chico pues lo trasladaban sin la debida administración de suero, por lo cual era de esperarse que a su arribo al centro hospitalario el menor se encontrara grave.

Debido a la falta de atención médica, aunado al voraz veneno de la letal serpiente, el lesionado fue trasladado al Hospital General de Chetumal, donde los galenos luchaban por salvarle la vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton