16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Sábado rojo en Cancún, deja un acribillado y un baleado

En ambos sucesos los delincuentes lograron escapar.

Esta semana la violencia ha ido en aumento en el destino. (Foto: Contexto/Internet).
Esta semana la violencia ha ido en aumento en el destino. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Sábado rojo en Cancún, deja un acribillado y un baleadoCompartir en Twiiter Sábado rojo en Cancún, deja un acribillado y un baleado

Eva Murillo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una persona de sexo masculino fue baleada dentro de su casa ubicada en Villas del Mar 3, en Tercera Privada del Avellano, durante las primeras horas de este sábado, por lo que el Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente. En los hechos dos personas resultaron lesionas, trasladándose por sus propios medios al Hospital General.

También te puede interesar: Ejecutan a una persona dentro de su domicilio en la Región 96

Los hechos ocurrieron cerca de la 05:00 horas de este sábado en un domicilio de la Tercera Privada Avellano, hasta donde, según testigos, llegó un auto color negro del que descendieron dos personas e ingresaron a la casa para dar muerte a un hombre. En el sitio hallaron tres casquillos y un cartucho sin percutir.

El cuerpo quedó en el interior de la casa, la muerte de la persona fue confirmada por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron para prestar auxilio a los lesionados, sin embargo el hombre ya había muerto y aunque otras dos personas resultaron lesionadas, éstas se trasladaron por su propios medios al Hospital General.

Uno de los habitantes de la casa narró que los asesinados bajaron de un auto color negro tipo Astra, uno de ellos vestía playera negra, pantalón mezclilla color azul y llevaba puesta una gorra color negro, mismo que ingresó a la propiedad y accionó el arma contra su familiar de nombre C. O. V. F.

Una vez que los asesinos se fueron del lugar, corrió a ver a al lesionado que estaba tirado en el piso,  pero al hablarle éste no respondió.

Por los hechos, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación 330/2017, en contra de quién o quienes resulten responsables. Hasta la tarde de ayer, ningún familiar se presentó a reclamar el cuerpo.

Un baleado más…

Otro caso de lesión por arma de fuego fue suscitado ahora en la Región 220, Manzana 22, calle 101, se reportaron varias detonaciones que dejaron mal herido a un joven de nombre Alexis, quien fue llevado al Hospital General en una ambulancia de la Cruz Roja.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y hallaron a la víctima con signos vitales por lo que esperaron la llegada de los paramédicos.

Según testigos, los agresores vestían pantalón de mezclilla, playera blanca y se trasladaban en una motocicleta color negro.

Policías ministeriales llegando al lugar para buscar indicios de los hechos violentos, pues en el piso quedaron casquillos percutidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios