¡Atención fotógrafos! Esto les puede interesar

Podrán participar en la próxima “Exposición Colectiva de Día de Muertos".

|
Los artistas podrán ponerle precio a sus trabajos, siempre sujetándose a las condiciones existentes.(Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Museo de la Isla convocó a fotógrafos y artistas plásticos mayores de 18 años de edad y residentes en Cozumel para participar en la “Exposición Colectiva de Día de Muertos”, con el objetivo de rescatar, promover y difundir las costumbres y tradiciones entre la comunidad y los turistas que visitan el recinto histórico, cultural y artístico.

Las obras serán recibidas en el Museo de la Isla del 20 al 24 de octubre, en los horarios hábiles, tomando en cuenta que la inauguración está programada para el próximo 27 del mismo mes.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, la Exposición Colectiva Día de Muertos tendrá como tema la muerte, aceptando esculturas o relieves en materiales consistentes, pintura, dibujo y fotografías; sin omitir que deberán ser obras de arte pintadas sobre bastidor con o sin marco, o sobre papel, pero enmarcadas.
No se aceptarán manualidades, a excepción que sean obras auténticas y originales.

También te puede interesar: Padres de familia amenazan con cerrar escuela en Nicte-Ha

La modalidad de esta convocatoria es individual y, por ende, la presentación de un trabajo está garantizada, pero si hay espacio disponible y si el autor solicita exponer una segunda obra, ésta podría ser autorizada.
El tamaño ideal de ancho y largo de la obra no deberá exceder los 60 centímetros, aunque está vigente la posibilidad de flexibilidad en las medidas.

Cada obra deberá tener una fecha con el título, técnica utilizada y nombre del autor. Los artistas podrán ponerle precio a sus trabajos, siempre sujetándose a las condiciones existentes.

Los trabajos serán expuestos en la Sala de Temporales para que sean admirados por las personas locales y los turistas nacionales y extranjeros.

Lo más leído

skeleton





skeleton