Atentado en Tulum: Sicario atacó por la espalda (video)

Un video revela los movimientos previos del sicario que perpetró el atentado en Tulum.

|
Imagen: Captura de pantalla de video.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Un vídeo que circula en redes, y que ha sido verificado por la redacción de Novedades, registra los movimientos del sicario que ejecutó hoy un atentado en Tulum.

En la secuencia de 33 segundos de duración, se observa a la víctima de pie afuera del restaurante Xipotli, en la Plaza Andador de esa ciudad. Él conversa y se despide de otra persona, la que inicia su marcha en dirección al margen inferior del encuadre.

Segundos después, aparece en el margen superior de la toma un peatón en dirección a la víctima. Viste bermudas y playera blanca o clara.

En la banqueta, la víctima está sola, mirando hacia la calle. En un instante, el asesino parece acomodarse un cubrebocas para luego aproximarse por la espalda a la víctima, sacar su arma y descargarla. El objetivo cae, herido de muerte, al suelo.

El autor del atentado en Tulum intenta entonces ingresar al restaurante. Segundos después, puede verse al criminal salir del edificio y emprender la huida por el mismo camino que le llevó a su víctima.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado respecto a estas imágenes.

Lo que se sabe hasta el momento es que, al ingresar al restaurante, el sicario atacó a otras dos personas, la cuales quedaron heridas. 

(En un momento, más información)

Cargando siguiente noticia