Periodista acusa a la alcaldesa de Chetumal de atentar contra su vida

Javier Ortiz Chan denunció que Yensunni Martínez Hernández y el candidato a diputado Omar Rodríguez Martínez, están detrás de un atentado en su contra.

|
Atentan contra periodista de Quintana Roo; acusa funcionarios. (Foto: Daniel Tejada)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz Chan, comunicador de Radiografía Quintana Roo, acusó públicamente de atentar contra su vida a Yensunni Martínez Hernández y Omar Rodríguez Martínez, presidenta municipal de Othón P. Blanco y candidato a la diputación local por el distrito 15 por Morena, respectivamente.

Señaló que la noche del pasado miércoles, descubrió que quitaron cuatro de los cinco birlos de la llanta delantera izquierda de su vehículo. Esto tras acudir a las caminatas que Omar Rodríguez Martínez realiza en su campaña proselitista; en busca de entrevistarlo.

Refirió que sus acusaciones se basan en el enojo que las publicaciones que hace en Radiografía Quintana Roo, mismas que no son del agrado de estos dos personajes de la política local, a pesar de que la información refleja el sentir y enojo de la ciudadanía por el mal desempeño de los funcionarios.

.

Señaló que en la última publicación, subió una fotografía que sus seguidores le hicieron llegar en la que Yensunni Martínez Hernández, su esposo David Hernández Solís y Omar Rodríguez Martínez; salen ingiriendo bebidas embriagantes, lo que obviamente no fue del agrado de los funcionarios.

Acompañado del abogado Héctor Alpuche Pajón, el periodista dijo que después de acudir a la caminata del candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se subió a su auto y tras avanzar unos metros en la avenida Maxuxac, el único birlo que sostenía la llanta se rompió y la el neumático literalmente “salió volando”.

.

Agregó que después de analizar la situación con el abogado, se determinó no presentar denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) porque sería perder el tiempo en una denuncia que nunca “va a caminar”.

Es por eso que se decidió hacerlo público a través de medios de comunicación y redes sociales.

Responsabilizó a Yensunni Martínez Hernández, Omar Rodríguez Martínez y grupo de fanáticos que apoyan a los funcionarios, de cualquier acto violento hacia su persona, familiares y bienes.

Lo más leído

skeleton





skeleton