Aterriza nueva aerolínea a Cancún procedente de Portugal

Esperan que el 80% de la demanda sea más europeos que quieren viajar al destino turístico.

|
(Stephani Blanco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con tres frecuencias a la semana, TAP Air Portugal inició una nueva conexión desde Lisboa a Cancún, de esta manera incrementar las frecuencias aéreas en el Caribe Mexicano.

Carlo Peneiro, vicepresidente de ventas para las Américas, mencionó que inició con la llegada de poco más de 270 pasajeros, y estarán conectando desde Lisboa los días jueves, viernes y sábado, mientras que desde Cancún será de viernes, sábado y domingo. Siendo un vuelo regular que esperan sea exitoso, y si bien ahora el objetivo es Cancún, esperan abrir en tres ciudades más de México, aunque esperan que 80% de la demanda sea más europeos que quieren viajar al destino y disfrutar de Cancún.

Cuando pensamos en lanzarlo aún en la pandemia, nos decían que era casi imposible, sin embargo los europeos quieren viajar, y por ello es que inauguramos ayer esta ruta, y estaremos conectando no solo con Lisboa, sino también para otros puntos, de esta manera impulsar al viajero desde el viejo continente”, mencionó.

Además de servir a Portugal, el hub de TAP en Lisboa también ofrece conexiones a docenas de ciudades de Europa y África, incluidos destinos españoles populares para viajeros mexicanos como Madrid, Barcelona y otras 10 ciudades de España.

La ruta contará con la flota de TAP, de aviones Airbus A330 que cuenta con 298 asientos en tres clases con 34 asientos en clase ejecutiva, 96 en clase económica plus y 168 asientos en clase económica.

Lizzie Coll, directora ejecutiva de Promoción del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, mencionó que esta ruta estaban planeando desde hace más de un año, y es la primera vez que aterriza en Cancún, lo cual es positivo para atraer más mercados, pese a que viajar en estos momentos ha sido complicado.

El turismo de Portugal es un número bajo, pues los vuelos que se tenían eran solo por temporada ya que en su mayoría viajan en verano, sin embargo al ya tener un vuelo regular también se tienen que incrementar la promoción”, explicó.

También te puede interesar:

Tulum deja la fiesta: exige justicia por muerte de mujer a manos de policías

Semana Santa: Accidente carretero en Tulum deja dos muertos

Gobierno de AMLO condena muerte de mujer a manos de policías en Tulum 

Lo más leído

skeleton





skeleton