Atlante le dice 'adiós' a su técnico

Potros de Hierro inicia su reestructuración para encarar la temporada Apertura 2018.

|
Con la salida de Sergio Bueno, Potros de Hierro comenzó una reestructuración en busca de superar lo que se alcanzó en el Clausura. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La directiva del equipo Potros de Hierro del Atlante, del Ascenso MX, anunció el cese de Sergio Bueno como técnico de la escuadra, en un movimiento que se dio en el marco de la reestructuración azulgrana rumbo al Torneo Apertura 2018.

De esta forma, Potros de Hierro inicia su reestructuración para encarar la temporada Apertura 2018 y superar las expectativas del torneo pasado. “Con la visión de regresar al máximo circuito, se llevan a cabo los ajustes necesarios para conseguirlo”.

También te puede interesar: Atlante tuvo pésima actuación, en eliminación: estratega

Con el regreso a la Copa MX y la visión de participar en los dos torneos, obviamente la Liga como prioridad, obliga al alto mando atlantista a realizar cambios significativos, por lo que son inminentes las bajas de algunos elementos y la llegada de nuevos refuerzos en posiciones claves. En los próximos días, podrían surgir mayores detalles.

Los números no mienten. En 22 torneos que los Potros llevan en Cancún, en 14 ocasiones no asistió a la ‘Fiesta Grande’.
Ya son cuatro años que milita en la Liga de Ascenso, desde que el 13 de abril de 2014, perdió su lugar tras caer (4-3) ante Santos en Torreón. Triste, pero muy cierto, a los azulgrana les ha costado trabajo volver.

Las visorias también serán fundamentales para inyectar sangre joven a los Potros, como ocurrió con Wilbert Rentería, quien se ganó a pulso la titularidad.

La directiva dejó en claro que Atlante continuará en Cancún, por lo que niega rotundamente que emigre de territorio quintanarroense.

La pretemporada iniciará la próxima semana con los exámenes médicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton